miércoles, noviembre 13, 2013

Lección práctica: estrella

Cosas de Loly sigue inmersa en hilos y ganchos y, lo más importante, disfrutando de hacer lo que realmente le gusta: crear. Así que para que vosotros disfrueis tanto como yo sigo enseñando a "crear". Después de las tres lecciones del curso de ganchillo para principiantes podemos hacer esta estrella como esta.

Que sí, que yo os enseño, para algo está el canal de Youtube de cosas de Loly www.youtube.com/user/cosasdeloly


Pero no siempre me vas a tener en pantalla. Así que vamos a ir aprendiendo la simbología de los puntos de crochet. Os dejo los básicos, todavía no hemos visto todos pero sí hemos aprendido:

  • Cadeneta
  • Punto enano o deslizado
  • Punto bajo
  • Medio punto o medio punto alto
  • Punto alto o vareta

Una vez que tenemos identificado el nombre con el símbolo, junto con el vídeo, podemos ponernos manos a la obra con el esquema de la estrella.


Quiero ver vuestras estrellas, quiero que me mandeis los resultados. Me encantaría hacer una entrada con la foto de todas vuestras estrellas, el blog de Cosas de Loly es cuando brillará verdaderamente gracias a todos vosotros.

Y si todavía no os atreveis a hacerla o no os da tiempo Cosas de Loly os puede hacer llegar estrellas para vuestro hogar por 0.75 € (podeis adquirir también los packs navideños de bolas y estrellas, consultar precios). Para cualquier pedido lo podeis hacer a través de correo electrónico cosasdeloli@gmail.com , a través del facebook Cosas de Loly o a través de wasap.



No hay comentarios:

Publicar un comentario